Esta es una discusión en el tema Curso T.T.S. Cádiz. dentro del foro Docencia y entrenamiento, parte de la categoría General;Alguién me podría decir los cursos que se imparten de técnico en transporte sanitarío o técnico en emergencías en Jerez, ...
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Despliegue | ![]() |
| 19-may-2007, 07:40 #1 (permalink) | ||
| E-mergencista junior Registrado: mayo-2007 Ubicación: Donde me llamen | Curso T.T.S. Cádiz. Alguién me podría decir los cursos que se imparten de técnico en transporte sanitarío o técnico en emergencías en Jerez, Cadiz o cercanias y fecha de inicio | |
| | ||
| Sponsored Links |
| |
| 20-may-2007, 23:57 #2 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: marzo-2006 Ubicación: sevilla | Re: Curso tecnico en transporte sanitario Buenas noches. En Jerez desconozco si esxisten emprsas de formacion para tecnicos. No se si conoces Semyuc 112. Estas en el puerto de Santa Maria. Alli se que forman a tecnicos en emergencias. En Sevilla esta la empresa SAMU. Tiene un curso de tecnico que varios foristas han hecho. Uno de ellos es rinconete. Mandale un mp y preguntale. Y por ultimo está la EPES. La sede en Cadiz se encuentra en Puerto Real. Alli puedes preguntar por los diferente modulos de formacion para tecnicos. Espero haber contestado tu pregunta. Si necesitas alguna aclaracion mas no dudes en preguntarme.
__________________ "Quienes no saben llorar con todo su corazón, no saben tampoco reir" Golda Meir |
| |
| 21-may-2007, 01:57 #3 (permalink) | |
| E-mergencista junior Registrado: mayo-2007 Ubicación: Donde me llamen | Re: Curso tecnico en transporte sanitario Te agradezco la informacion, el de Samu ya estoy enterado de que es muy bueno aunque si fuese posible hacerlo un poco mas cerca de Jerez pues mejor asi que seguire buscando un poco mas. Los de EPES el problema es que no los ofertan muy a menudo asi que me temo que tendre qe hacerlo por privado. Sabes si el de Samu vale para empresas privadas en Cadiz? y en caso mas adelante de intentar 061? Gracias nuevamente. |
| |
| 21-may-2007, 02:01 #4 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: mayo-2004 Ubicación: En continuo movimiento | Re: Curso tecnico en transporte sanitario Para empresas privadas, depende de lo que la empresa quiera. Te recomiendo que te pongas en contacto con las empresas de ambulancias de tu zona y te informes de que formación te van a valorar más a la hora de intentar trabajar con ellos.
__________________ Los auténticos heroes: los donantes |
| |
| 23-may-2007, 02:09 #5 (permalink) | ||
| E-mergencista senior Registrado: marzo-2006 Ubicación: sevilla | Re: Curso tecnico en transporte sanitarioCita:
__________________ "Quienes no saben llorar con todo su corazón, no saben tampoco reir" Golda Meir | |
| |
| 23-may-2007, 12:19 #6 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: abril-2005 Ubicación: sevilla | Re: Curso tecnico en transporte sanitario hola, como te dijo duehassan, yo he hecho el curso de samu es muy bueno, en el ultimo curso que hicieron, habia dos personas que eran de jerez y por lo visto en la zona de cadiz les servia el curso, saludos
__________________ " No hay ninguna cosa seria que no se pueda decir con una sonrisa" |
| |
| 25-may-2007, 18:30 #7 (permalink) | |
| E-mergencista junior Registrado: mayo-2007 Ubicación: Santurtzi | Re: Curso tecnico en transporte sanitario Hay algun curso de TTS - AST en Bilbao O cercanias? |
| |
| 27-may-2007, 18:58 #8 (permalink) | ||
| E-mergencista junior Registrado: noviembre-2006 Ubicación: chiclana de la frontera | Re: Curso tecnico en transporte sanitario yo kiero hacer el curso pero en puerto real te dicen llama a iavante y iavante he llamado muxas veces y no resuelven nada alguien me podria ayudar muxas gracias espero buestas respuestas | |
| | ||
![]() |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
| |
| Temas Similares | ||||
| Tema | Foro | Respuestas | ||
| Convenio Cádiz. en Trabajo en urgencias y emergencias | Trabajo en urgencias y emergencias | 1 | ||
| Busco trabajo en Cádiz o provincia en Trabajo en urgencias y emergencias | Trabajo en urgencias y emergencias | 19 | ||
| Trabajar por Cádiz. en Trabajo en urgencias y emergencias | Trabajo en urgencias y emergencias | 1 | ||
| Ser voluntario en Cádiz en Voluntariado | Voluntariado | 2 | ||