Esta es una discusión en el tema Curso Instructor RCP + DESA para Técnicos dentro del foro Docencia y entrenamiento, parte de la categoría General;¿Alguien me puede decir dónde puedo cursarlo? Estoy dando mil vueltas y buscando información y nadie me dice nada en ...
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Despliegue | ![]() |
| 16-abr-2012, 19:15 #1 (permalink) | ||
| E-mergencista junior Registrado: diciembre-2010 Ubicación: Málaga | Curso Instructor RCP + DESA para Técnicos ¿Alguien me puede decir dónde puedo cursarlo? Estoy dando mil vueltas y buscando información y nadie me dice nada en claro. Gracias de antemano | |
| | ||
| Sponsored Links |
| |
| 16-abr-2012, 19:38 #2 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: marzo-2012 Ubicación: Brasil | Respuesta: Curso Instructor RCP + DESA para Técnicos Bueno, haber si es esto que buscas... http://www.iecscyl.com/textos/Inscri...20y%20DESA.pdf No se si ya ha enpezado o terminado. pero seguro que si lo han echo una vez, habrá otros. desde donde estas, en malaga, puedes llamar o enviar un correo. ya lo siento no poder ayudarle en más. Saludos desde Brasil.
__________________ Joao Felipe Tavares Tecnico em Urgencias Médicas "Ayudar los demás, una de las formas más interesantes para existir." Conozca a los Angeles del Rescate MT - Brasil http://www.facebook.com/anjosdoresgatematogrosso |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
| |
| Temas Similares | ||||
| Tema | Foro | Respuestas | ||
| Curso atención inicial al trauma para técnicos en Docencia y entrenamiento | Docencia y entrenamiento | 7 | ||
| Uso de desfibrilador DESA por personal sin el curso específico para ello. en General | General | 67 | ||
| ¿Curso de logoss de enfermería para técnicos? en Técnicos en Emergencias Sanitarias | Técnicos en Emergencias Sanitarias | 11 | ||
| Curso de instructor en SVA en Docencia y entrenamiento | Docencia y entrenamiento | 11 | ||
| Curso de Instructor de RCP en Soporte Vital Básico y socorrismo. RCP básica | Soporte Vital Básico y socorrismo. RCP básica | 6 | ||