curso atencion prehospitalaria

patjimenez

e-mergencista nuevo
hola !!!!!!!!!!!!!!!! soy nueva en el foro y me gustaria , si podeis, que me ayudarais en una duda que tengo: quiero hacer el postgrado de extrahospitalaria en barcelona, pero tengo la cabeza echa un lio ya que no me decido donde realizarlo .



gracias por vuestra ayuda
 
Yo diría que este postgrado al que te refieres se hace en diferentes universidades y es el mismo en todas.
Yo he echo de "actor" en ellos y esta muy bien es muy practico y a parte que se complementa con practicas en el 061.
Yo este año acabo la carrera y será lo primero que haga.
Si quieres saber algo mas pregunta que te responderé en lo que pueda
 
ok! gracias por contestarme, otra cosita sabrias recomendarme alguna universidad en la cual este bien este postgrado???
esque quiero apuntarme ya para empezar este septiembre y veo que se me echa el tiempo encima.

muchas gracias
 
Yo en setiembre me apunto en la universidad de gerona para hacerlo, pero simplemente porque me queda mas cerca de mi domicilio.
Como ya te he dicho antes es el mismo temario en gerona, barcelona, tarragona y lleida asi que creo que en cualquier universidad servirá. Aqui en gerona vienen profesores de barcelona asi que mas o menos los postgrados son iguales.
saludos
 
Lo siguiente no es mi opinion sino de un profesor del postgrado, si quieres aprender no vale mucho la pena, si quieres curriculum, pues bueno....
Solo un detalle, no se enseña SVA, solo SVB + DEA
 
Creo que lo de aprender o no aprender lo tienen que decir los alumnos no los profesores.
Si un profesor dice eso sobre un curso que el esta dando APAGA Y VAMONOS....
Yo no puedo opinar puesto que no he ido a las clases de teoría y solo he asistido a las practicas como victima pero la gente que lo hace sale contenta y aprende o eso es lo que me comentan.... Además tu a lo mejor si has trabajado como técnico ya llevas una base pero la persona que solo ha echo la carrera de enfermería aprende muchísimo sobre prehospitalaria y sobre el material que se utiliza.
 
Procuremos evitar las descalificaciones hacia instituciones o personas
 
No creo que se haya descalificado a nadie...
De todas maneras hay que considerar lo que comenta iRiDiUM (que complicación con las i ;) ), hay gente que no ha visto en su vida una tabla espinal, férulas de vació o mil cosas más, para ellos si que es más provechoso el postgrado porque toman contacto con un sinfín de material desconocido. No lo habia contemplado desde ese punto de vista.
Por cierto, yo también he estado en las prácticas que se hacen en Lleida, Cruz Roja cede el VAM para esas prácticas.
Ànims als casi DUI! (traduccion: Animo a los casi DUE!)
 
Última edición:
Supongo que el pequeño comentario en catalán no habrá herido ninguna sensibilidad, és simplemente porque si no me equivoco iRiDiUM y yo acabamos este año la carrera y al ser los dos de cataluña por eso lo he puesto.
Suerte de este equipo de moderadores que están siempre tan atentos! ;)
 
hola que tal yo hice el posgrado en bellvitge y la verdad que estuvo muy bien.aprendi un monton y las practicas tuve suerte y vi un monton de cosas.si no haces cursos de extra no veras nunca el material que es muy interesante
 
Solo decir que la preinscripción de este postgrado empieza el 2 de julio (en Gerona) así que si estas interesada vete preparando porque no hay muchas plazas (40)
 
Y que me podeis decir de los cursos de experto semipresenciales que hacen en la UB virtual de Barcelona?
 
Atrás
Arriba