Esta es una discusión en el tema Centro de entrenamiento de situaciones críticas dentro del foro Docencia y entrenamiento, parte de la categoría General;Estimados amigos estoy interesado en realizar un curso que se realiza en el centro de entrenamiento de situaciones críticas del ...
![]() ![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Despliegue | ![]() |
| 29-mar-2005, 13:44 #1 (permalink) | ||
| E-mergencista junior Registrado: enero-2005 | Centro de entrenamiento de situaciones críticas | |
| | | |
| Sponsored Links |
| |
| 29-mar-2005, 16:48 #2 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: marzo-2004 Ubicación: Zaragoza | Prueba en http://www.fmdv.org/ |
| | |
| 29-mar-2005, 17:13 #3 (permalink) | |
| E-mergencista junior Registrado: enero-2005 | Muchas gracias estimado colega. |
| | |
| 29-mar-2005, 17:19 #4 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: marzo-2004 Ubicación: Zaragoza | De nada hombre! Ya nos contaras si haces alguno. Algunos medicos del trabajo han ido a hacer cursos alli y dicen que son muy buenos, duros, pero muy buenos. |
| | |
| 23-abr-2005, 18:43 #5 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: agosto-2003 Ubicación: Santander | Prueba con la dirección www.humv.es (hospital universitario Marqués de Valdecilla). El programa de entrenamiento es del " C.E,M.U. ", pero cada vez se van apoyando más en nosotros (el 061) como docentes.
__________________ Saludos desde el verde norte |
| | |
| 18-jun-2005, 05:40 #6 (permalink) | ||
| E-mergencista junior Registrado: junio-2005 | Hola a todos. Estoy realizando un Proyecrto de Intervención para el entrenamiento práctico de enfermeros y emergenciastas ante situaciones de urgencias y emergencias. Necesito por favor me ayuden con la bibliografía que tengan acerca de la necesidad del entrenamiento práctico en nuestra profesión. Mi Email: xxxxxxxxxxxxxxx Saludos Juleiky García Beracierto. Profesor cubano de Emergencias Médicas.
__________________ Hola Soy Diplomado en Emergencias Médicas y Profesor de Licenciados en Enfermería y Médicos. Quisiera contactar con todos los que tengan que ver con esta profesión tan humana de salvar vidas. Un saludo Lic. Juleiky García Beracierto. Un saludo | |
| | | |
![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
| |
| Temas Similares | ||||
| Tema | Foro | Respuestas | ||
| Normas que debe cumplir un centro de entrenamiento BREC en Búsqueda y rescate | Búsqueda y rescate | 12 | ||
| desfibrilador de entrenamiento en Material de urgencias, emergencias y catástrofes | Material de urgencias, emergencias y catástrofes | 3 | ||
| dea de entrenamiento en Soporte Vital Básico y socorrismo. RCP básica | Soporte Vital Básico y socorrismo. RCP básica | 1 | ||
| Sistemas de entrenamiento en Perros de búsqueda. General | Perros de búsqueda. General | 4 | ||