Cambio En la Docencia Universitaria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
G

General_Kenobie

Usuario invitado
Solo queria informaros para aquellos que no lo sepais que se esta planteando un cambio radical en la Prueva de Acceso a las universidades, sin contar el cambio que quieren hacer en todas ellas.
Para los que no lo sepais quieren poner unas pruebas voluntarias que valdran 4 puntos extras de la PAU es decir que una persona con un 5 de PAU puede sacar un "pedazo" de 9. Conclusion que la nota de corte de todas las carreras subiran. Bueno esta es solo una de las cosas que quieren hacer porque ademas quieren poner prueva oral de ingles en selectividad, subir la nota de aprobado al 5 en vez de al 4 que esta ahora, privatizar casi todas las universidades..

-- Editado Abueleitor--
No se adapta a las normas de la WEB
Un saludo
Por cierto cada dia me engancha mas este foro, FELICIDADES
 
Creo que no es el mejor lugar para publicar este mensaje, del que además tampoco tengo muy clara su veracidad (no es que dude dee tu palabra, pero no expones el tema de manera muy objetiva)
En todo caso, esto no supone mayor problema para acceder a estudios universitarios ni tampoco lo facilita...simplemente cambia el baremo con la posibilidad de esos 4 puntos extras.
Ni se aumentan las plazas universitarias ni se disminuyen, como digo solo cambia el examen y la manera de puntuarlo. Que sea un sistema injusto y caduco eso ya es otra cosa pero como te digo, no es el lugar para discutirlo

"Contenidos
  • e-mergencia.com es una web técnica y no es una página de denuncia, de modo que no se permiten los mensajes de contenido político, reivindicativo, ni sindical, por muy justos que estos puedan ser (casi siempre los son). E-mergencia.com no pretende abordar estos temas, y hacerlo induciria una dinámica ajena a la línea editorial de la web."
Suerte con vuestras reivindicaciones
 
Creo que no has entendido lo que queria decir. En cuanto a privatizar las universidades me refiero a que buscan que solamente puedan ir personas a la universidad que se puedan permitir el lujo de pagar la carrera sin trabajar.
Igualmenre era solo informacion.
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba