Rol del enfermero en la atencion extrahospitalaria

Esta es una discusión en el tema Rol del enfermero en la atencion extrahospitalaria dentro del foro Cuidados enfermeros del paciente crítico, parte de la categoría Enfermería de emergencias;Colegas al igula que ustedes he estado con la insertidumbre de cual es el rol o perfil de Enfermeria en ...

Respuestaresponder tema emergencias

LinkBack Herramientas Despliegue
24-oct-2008, 17:26   #33 (permalink)
GOLFO113
Invitado

Colegas al igula que ustedes he estado con la insertidumbre de cual es el rol o perfil de Enfermeria en la atencion prehospitalaria y de emergencias....en mi pais al enfermero le hace falta mucho conocimiento para poder desarrollarlo,, sin embargo mi persona en conjunto con otros colegas le planteamos al Colegio Rector respectivo la posibilidad de desarrollar dicho rol y nos fuera avalado he incluido por el colegio y apollado por el ministerio de salud..... yo al igual que otros compañeros tenemos cursos con ATLS, ACLS, TRANSPORTE AEREO DEL PACIENTE CRITICO, ETC.....SIN EMBARGO RECURRO A TODOS USTEDES COMPAÑEROS DE INTERNET ME DEN RECOMENDACIONES, IDEAS DE CUAL DEBE SER EL PERFIL, ROL, CUALIDADES, REQUISITOS Y ACCIONES QUE DEBE TENER EL PROFESIONAL DE ENFERMERIA EN LA ATENCION PRE-HOSPITALARIA Y DE EMERGENCIAS.

GOLFO 113 = MAURICIO CHACON Cart.CR

Última edición por samuelita; 24-oct-2008 a las 17:35 Razón: continuación del mismo post
Sponsored Links
24-oct-2008, 17:36   #34 (permalink)
Super Moderator
Moderador

Re: Rol del enfermero en la atencion extrahospitalaria

Hola Golfo113, bienvenido a la web, te rogaría que no hicieses uso abusivo de las mayúsculas, en este medio equivale a gritar y además dificulta notablemente la lectura de los post.

Gracias.

Un saludo.
samuelita no ha iniciado sesión   Responder Citando
24-oct-2008, 17:49   #35 (permalink)
GOLFO113
Invitado

hola samuelita, entendi la indirecta,,, hoy hago mi debuc en esta pagina... sorry por molestias,,, y muchas gracias por tu recomendacion.....
24-oct-2008, 18:20   #36 (permalink)
Super Moderator
Moderador

Golfo113, no es una indirecta, son las normas de la web, que te invito a leerlas en este enlace...sé que es tu debut, por eso mismo te dí la bienvenida en el post anterior.

Por lo demás, volvamos al tema de la discusión.

Gracias.

Un saludo.
samuelita no ha iniciado sesión   Responder Citando
27-oct-2008, 18:58   #37 (permalink)
jl
Super Moderator
Moderador

Cita:
Iniciado por GOLFO113 Ver mensaje
...IDEAS DE CUAL DEBE SER EL PERFIL, ROL, CUALIDADES, REQUISITOS Y ACCIONES QUE DEBE TENER EL PROFESIONAL DE ENFERMERIA EN LA ATENCION PRE-HOSPITALARIA Y DE EMERGENCIAS.
Puedes ver el perfil que han diseñado desde IBAMEUE (Federación Iberoamericana de Enfermería de Urgencias y Emergencias), que agrupa varias asociaciones de enfermería de urgencias de países Latinoamericanos y de España (no recuerdo si hay alguna asociación de Costa Rica):
http://ibameue.blogspot.com/2007/10/...rmeria-de.html

También puedes consultar otros documentos relacionados en la web de la SEEUE (Sociedad Española de Enfermería de Urgencias y Emergencias):
http://www.enfermeriadeurgencias.com/documentos.html
(en el apartado de "Fundamentos para Enfermería de Urgencias y Emergencias").

Un saludo.

jl no ha iniciado sesión   Responder Citando  
Respuestaresponder tema emergencias

Herramientas
Despliegue