perdida de sensivilidad tras operacion de femur

Esta es una discusión en el tema perdida de sensivilidad tras operacion de femur dentro del foro Asistencia inicial al trauma grave, parte de la categoría Soporte Vital Básico y Avanzado;el dia 23 de julio me operaron de una fractura de femur abierta, me pusieron una ferula de traccion, y ...

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Despliegue
15-ago-2007, 00:30   #1 (permalink)
E-mergencista junior

Tristeza

perdida de sensivilidad tras operacion de femur

el dia 23 de julio me operaron de una fractura de femur abierta, me pusieron una ferula de traccion, y al recuperarme de la anestesia vi que no tenia sensivilidad en los genitales, me dijeron que era por la presion de la ferula en la ingle y que en unas semanas se recuperaria, an pasado ya 3 semanas y aora se me esta canviando la piel de la ingle, como si fuera una quemadura por el sol, y tengo picores y irritacion y enrojecimiento, pero no recupero sensivilidad.

los medicos tampoco an sido claros, cada uno a dixo una cosa y sin saber muy bien kuando se recuperaria ni como. empiezo a precuparme. alguien sabe que puede pasar?

tampoko tengo sensivilidad en la parte de debajo d la rodilla, donde iva atravesado el tornillo de la traccion preoperatoria
skipper2t no ha iniciado sesión    
Sponsored Links
15-ago-2007, 00:35   #2 (permalink)
E-mergencista senior

Re: perdida de sensivilidad tras operacion de femur

Lamentablemente el objetivo de la web no es servir de consultoría médica, le recomendamos que acuda a un profesional médico de su confianza, además por supuesto del equipo médico que le esté tratando. Un saludo cordial.
Tema Cerrado

Herramientas
Despliegue