Manual PHTLS.

Esta es una discusión en el tema Manual PHTLS. dentro del foro Asistencia inicial al trauma grave, parte de la categoría Soporte Vital Básico y Avanzado;Hola alguien me puede proporcionar el manual PHTLS le agradeseria mucho ya que lo nesesito y todavia no hago el ...

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Despliegue
12-sep-2004, 15:21   #1 (permalink)
E-mergencista junior

Manual PHTLS.

Hola alguien me puede proporcionar el manual PHTLS le agradeseria mucho ya que lo nesesito y todavia no hago el curso.

Jean Pierre Jimenez Suero
Bomberos Sin Fronteras Francia
BLS Proveedor AHA FIAC
jeanpierre no ha iniciado sesión    
Sponsored Links
12-sep-2004, 21:57   #2 (permalink)
E-mergencista senior

hola hay una libreria de Granada que lo vende, en la web www.libreriasixto.com, pienso que aqui lo podras encontrar y comprar.
armineea no ha iniciado sesión  
18-mar-2005, 08:50   #3 (permalink)
E-mergencista senior

Manual PHTLS.

Hola,

Estoy buscando el temario en Castellano de PHTLS pero no lo encuentro en las descargas aquí en la pagina. ¿Alguien sabe donde lo puedo encontrar (preferiblemente en pdf)?

Gracias de antemano y feliz fin de semana.
"A toda persona, le llega un momento especial en su vida cuando se le da la oportunidad de realizar algo muy especial, unico y acorde con sus talentos. Que tragedia si ese momento lo encuentra sin preparación y sin cualificación para el labor que podria haber sido su mejor hora.''
-Sir Winston Churchill
Ozzie no ha iniciado sesión  
18-mar-2005, 09:39   #4 (permalink)
E-mergencista senior

Yo te puedo decir que lo compre en http://www.urgenciasmedicas.org/ , y muy bien, gente seria y muy rápido. Vale la pena tenerlo en papel, por las ilustraciones y eso. Ademas no es muy caro.
Tolosa no ha iniciado sesión  
18-mar-2005, 10:13   #5 (permalink)
E-mergencista senior

apuntes

Gracias Tolosa,

La pagina esta muy completa y ademas he encontrado muchos libros mas que me interesan tener.
"A toda persona, le llega un momento especial en su vida cuando se le da la oportunidad de realizar algo muy especial, unico y acorde con sus talentos. Que tragedia si ese momento lo encuentra sin preparación y sin cualificación para el labor que podria haber sido su mejor hora.''
-Sir Winston Churchill
Ozzie no ha iniciado sesión  
18-mar-2005, 10:23   #6 (permalink)
E-mergencista senior

Tambien lo tienes en http://www.axon.es/Axon/LibrosMaterias.asp?Materia=UE , junto con otros muchos.
Tolosa no ha iniciado sesión  
20-may-2005, 09:32   #7 (permalink)
E-mergencista junior

Saludos a todos,

Me gustaria presentarme, soy Pedro Serrano, soy uno de los 4 International Faculty, y futuro coordinador en la Comunidad de Madrid, que hemos introducido la metodologia del PHTLS en España, me gustaria comentarte que el libro es el temario de un curso de PHTLS que empezamos a impartir en España en Septiembre del año pasado y del que llevamos ya 10 ediciones, de momento solo se imparten en Bilbao, pero posiblemente despues de verano abramos mas sedes a lo largo de la geografia española ya que contamos con mas de 60 instructores repartidos por toda España, somos mas de 35 paises ya los que trabajamos con este hermano extrahospitalario del ATLS, si quieres te invito a echar un vistazo a nuestra dirección: www.phtlsspain.com y que nos conozcas.

Por supuesto el libro se vende por separado al curso como libro de texto o de consulta, de manera diferente a como ocurre con el ATLS, ya que nuestros objetivos es dar maxima difusión a este programa de manejo al trauma pre hospitalario apoyado en medicina basada en la evidencia.

Si quereis podemos hablar sobre el tema...

Enhorabuena por la magnifica pagina!
Cordinador Sede PHTLS Madrid
info@phtlsspain.com
www.phtlsspain.com
pasael no ha iniciado sesión  
20-may-2005, 11:52   #8 (permalink)
Super Moderator
Administrador

Bienvenido a la Web, pasael. Esperamos seguir contando con tu participación en la misma.
Un cordial saludo.

"No dejes de otear el horizonte"
JuanMi no ha iniciado sesión    
Tema Cerrado

Herramientas
Despliegue