Esta es una discusión en el tema Evaluacion Inicial “¿Errores mas frecuentes?” dentro del foro Asistencia inicial al trauma grave, parte de la categoría Soporte Vital Básico y Avanzado;Cita: Iniciado por Jean Maldini es verdad que muchas de las ocasiones se descuidan algunas lesiones en la evaluación inicial ...
![]() ![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Despliegue | ![]() |
| 10-abr-2010, 03:39 #41 (permalink) | ||
| E-mergencista junior Registrado: noviembre-2009 Ubicación: coahuila | Respuesta: Evaluacion Inicial “¿Errores mas frecuentes?”Cita:
| |
| | |
| Sponsored Links |
| |
| 22-abr-2010, 02:19 #42 (permalink) | |
| E-mergencista junior Registrado: febrero-2009 Ubicación: La Paz bolivia | Respuesta: Evaluacion Inicial “¿Errores mas frecuentes?” creo que dentro del caso en que una fractuara este secundada por una hemoragia al realizar la hemostasia la fractura se pondra en evidencia, entonces una vez controlada la hemorragia se puede proceder a inmovilizar para evitar otra lesion por la fractura. Asi seguimos el ABCD. es mi opinion y perdon por meterme de improviso a la charla. |
| | |
| 22-abr-2010, 02:26 #43 (permalink) | |
| Super Moderator Moderador Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Valencia | Respuesta: Evaluacion Inicial “¿Errores mas frecuentes?” |
| | |
| 23-abr-2010, 01:07 #44 (permalink) | ||
| Super Moderator Moderador Registrado: diciembre-2006 Ubicación: LH. Cuba. | Respuesta: Evaluacion Inicial “¿Errores mas frecuentes?”Cita:
__________________ ... el me dijo que el camino a la sabiduría es no tener miedo a errar.... Brida. Paulo Coelho | |
| | |
| 03-jun-2010, 17:15 #45 (permalink) | |
| E-mergencista junior Registrado: octubre-2009 Ubicación: zacatecas, mexico | Respuesta: Evaluacion Inicial “¿Errores mas frecuentes?” sin duda uno de los errores de la valoracion inicial es determinar el estado neurologico del paciente, y revisar la permeabilidad de la via aerea. |
| | |
| 03-jun-2010, 20:38 #46 (permalink) | ||
| Super Moderator Moderador Registrado: diciembre-2006 Ubicación: LH. Cuba. | Respuesta: Evaluacion Inicial “¿Errores mas frecuentes?”Cita:
__________________ ... el me dijo que el camino a la sabiduría es no tener miedo a errar.... Brida. Paulo Coelho | |
| | |
| 16-ago-2010, 07:23 #47 (permalink) | |
| E-mergencista junior Registrado: noviembre-2009 Ubicación: coahuila | Respuesta: Evaluacion Inicial “¿Errores mas frecuentes?” A veces uno de los errores que corregido a mis compañeros es el de que cuando llegamos a un accidente ellos atienden las fracturas y siempre les he recalcado que primeo hay que descartar alguna complicación en los sistemas que amenazan la vida como lo son el neurológico el respiratorio y el circulatorio siempre caen en el error de atender una fractura cuando el paciente tiene comprometida la vía aérea creo que algunos nos a pasado pero si recordamos la valoración inicial lo resolvemos Última edición por Elier CG; 19-ago-2010 a las 18:49 Razón: Corrección de la ortografía. |
| | |
| 19-ago-2010, 18:52 #48 (permalink) | ||
| Super Moderator Moderador Registrado: diciembre-2006 Ubicación: LH. Cuba. | Respuesta: Evaluacion Inicial “¿Errores mas frecuentes?” Bienvenido rescatistapc, eso es cierto, a veces nos dejamos llevar por lo que es más evidente y no es muchas veces lo que compromete de forma más grave la vida del paciente...es para eso el orden lógico de la Evaluación inicial... y recuerda cuidar tu ortografía...cuidemos nuestro hermoso idioma...
| | | |
![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
| |
| Temas Similares | ||||
| Tema | Foro | Respuestas | ||
| Evaluacion pupilas en Soporte Vital Básico y socorrismo. RCP básica | Soporte Vital Básico y socorrismo. RCP básica | 36 | ||
| Evaluacion Neurologica del paciente de Trauma en Asistencia inicial al trauma grave | Asistencia inicial al trauma grave | 7 | ||
| Evaluacion neurologica rapida. en Soporte Vital Básico y socorrismo. RCP básica | Soporte Vital Básico y socorrismo. RCP básica | 24 | ||
| emergencias más frecuentes en la adolescencia en Soporte Vital Básico y socorrismo. RCP básica | Soporte Vital Básico y socorrismo. RCP básica | 6 | ||