Esta es una discusión en el tema normativa de explosiones dentro del foro Terrorismo, parte de la categoría Asistencia a múltiples víctimas y desastres;Hola a todos!! tengo una pregunta a ver si tengo suerte y alguno puede ayudarme: ¿sabeis si existe algun tipo ...
![]() ![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Despliegue | ![]() |
| 05-ago-2008, 13:46 #1 (permalink) | ||
| E-mergencista junior Registrado: agosto-2008 Ubicación: Castro | normativa de explosiones Hola a todos!! tengo una pregunta a ver si tengo suerte y alguno puede ayudarme: ¿sabeis si existe algun tipo de norma, decreto, guia de diseño ante explosiones delibaradas (terrorismo)? Muchas gracias a todos y todas!! | |
| | | |
| Sponsored Links |
| |
| 05-ago-2008, 15:20 #2 (permalink) | ||
| Super Moderator Moderador Registrado: diciembre-2005 Ubicación: España. | Re: normativa de explosiones Lo primero la seguridad del equipo interviente. Enlace de interés: http://usuarios.lycos.es/frankymuhe/newpage1.html | |
| | | |
![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
| |
| Temas Similares | ||||
| Tema | Foro | Respuestas | ||
| Normativa de la RCP en Soporte Vital Básico y socorrismo. RCP básica | Soporte Vital Básico y socorrismo. RCP básica | 12 | ||
| Explosiones en TEPJF, PRI y sucursal bancaria en Noticias de emergencias | Noticias de emergencias | 0 | ||
| Atentado en Londres: varias explosiones en metro y autobuses publicos en Noticias de emergencias | Noticias de emergencias | 20 | ||
| Video de las 3 explosiones de Atocha grabados por las camaras de seguridad en Terrorismo | Terrorismo | 17 | ||