Esta es una discusión en el tema ¿Están en España los sistemas de emergencias preparados ante una posible amenaza química o nuclear? dentro del foro Terrorismo, parte de la categoría Asistencia a múltiples víctimas y desastres;Les dejo el siguiente enlace para que practiquen sobre pacientes de bioterrorismo...
| Ver resultados de encuesta: ¿Están en España los sistemas de emergencias preparados ante una posible amenaza NRBQ? | |||
| Si | | 5 | 5.68% |
| No | | 49 | 55.68% |
| A algunas amenazas si, a otras no | | 12 | 13.64% |
| En algunos servicios si, en otros no | | 22 | 25.00% |
| Votantes: 88. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() ![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Despliegue | ![]() |
| 15-jun-2008, 11:35 #89 (permalink) | |
| Super Moderator Moderador Registrado: julio-2004 Ubicación: La Manga del Mar Menor | Re: ¿Están en España los sistemas de emergencias preparados ante una posible amenaza Les dejo el siguiente enlace para que practiquen sobre pacientes de bioterrorismo
__________________ KiKe Laita Pineda Profesor de mucho y maestro de nada demasiadas emergencias y catastrofes atendidas y vividas En nuestra presencia Antonio Ruiz Lacasa. La sabiduría nos llega cuando ya es tarde |
| | |
| Sponsored Links |
| |
| 10-oct-2008, 08:33 #90 (permalink) | |
| E-mergencista Registrado: febrero-2004 Ubicación: España | RNBQ Hola a tod@s, necesita dar una charla sobre RNBQ y no tengo nada de material para ello. Necesitaba cualquier tipo de material; presentaciones, videos, fotos, lineas de descontaminación, etc. Espero de vuestra ayuda. Un saludo y gracias de antemano. |
| | |
| 10-oct-2008, 10:55 #91 (permalink) | ||
| E-mergencista Registrado: octubre-2003 Ubicación: valladolid,actualmente vivo en Pamplona | Re: ¿Están en España los sistemas de emergencias preparados ante una posible amenazaCita:
__________________ DUE | |
| | |
| 10-oct-2008, 12:49 #92 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: junio-2008 Ubicación: madrid | Re: ¿Están en España los sistemas de emergencias preparados ante una posible amenaza en mi opinion creo que no estamos preparados para ese tipo de amenazas,que muy bonito en el simulacro de samur sacar los trajes nbq y ese tipo de cosas pero a la hora la verdad estan preparadas 4 personas y no estamos nadie preparado para una amenaza nuclear o quimica, vamos que si no sabes llevar un atentado o un accidente aereo menos una cosa asi de esas magnitudes.
__________________ orgulloso de ser voluntario sea donde sea. el valor de la ayuda. VOLUNTARIO |
| | |
| 10-oct-2008, 15:07 #93 (permalink) | ||
| Super Moderator Moderador Registrado: diciembre-2005 Ubicación: España. | Re: RNBQCita:
http://www.semes.org/revista/vol19_4/7.pdf | |
| | |
| 12-oct-2008, 08:46 #94 (permalink) | ||
| E-mergencista Registrado: febrero-2004 Ubicación: España | Re: ¿Están en España los sistemas de emergencias preparados ante una posible amenaza Gracias Belladona, me sirve bastante, pero necesito mas; fotos, videos, etc. Por cierto, no se por que me han movido el post dejándolo fuera de docencia y entrenamiento. He vuelto a colocar un nuevo post. | |
| | | |
![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
| |
| Temas Similares | ||||
| Tema | Foro | Respuestas | ||
| Los hospitales están preparados para atender grandes catástrofes en Planificación | Planificación | 3 | ||
| España elegida coordinadora de la Iniciativa Global para Combatir Terrorismo Nuclear en Terrorismo | Terrorismo | 2 | ||
| Anuncio de reforma en los sistemas de emergencias en España en Planificación | Planificación | 56 | ||
| Los hospitales de EU no están preparados para una catástrofe, dicen expertos en Noticias de emergencias | Noticias de emergencias | 0 | ||
| Protección Civil apela a los políticos por la precariedad ante emergencias Galicia España en Noticias de emergencias | Noticias de emergencias | 1 | ||