Esta es una discusión en el tema La bomba sucia dentro del foro Terrorismo, parte de la categoría Asistencia a múltiples víctimas y desastres;Verdaderamente ante esta ola de sectarismo, fanatismo, no creo que ningun pais puede afrontar lo que se le viene encima, ...
![]() ![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Despliegue | ![]() |
| 18-mar-2004, 16:39 #9 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: noviembre-2003 Ubicación: palencia | Verdaderamente ante esta ola de sectarismo, fanatismo, no creo que ningun pais puede afrontar lo que se le viene encima, solo espero que esto acabe pronto o tendremos que recordar mas dias 11. Como se suele decir en mi pueblo ¡¡Que Dios nos pille confesados!! |
| | |
| Sponsored Links |
| |
| 08-abr-2004, 20:33 #10 (permalink) | ||
| E-mergencista senior Registrado: enero-2004 Ubicación: madrid | Primer master en gestión de emergencias y desastres CRÓNICA DESDE NY.- Es irresponsable sembrar la alarma en estos tiempos turbulentos, pero es peor si se ocultan informaciones sobre las hipótesis de trabajo de los servicios de inteligencia y anti-terroristas. Dice Charles Ferguson, uno de los principales expertos en terrorismo nuclear y radiológico en EE.UU.: ‘Es inevitable que algún tipo de bomba sucia estalle en los próximos años’. Esto es: tendremos algún atentado nuclear, químico o biológico. http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=104068 | |
| | | |
![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
| |
| Temas Similares | ||||
| Tema | Foro | Respuestas | ||
| Ambulancia-Bomba en Respuesta médica a múltiples víctimas y catástrofes | Respuesta médica a múltiples víctimas y catástrofes | 11 | ||
| Coche bomba en getxo en Terrorismo | Terrorismo | 2 | ||
| BOMBA ETA EN MUTRIKU en Noticias de emergencias | Noticias de emergencias | 0 | ||
| Aviso de bomba en Xanadú en Noticias de emergencias | Noticias de emergencias | 0 | ||
| Amenaza de bomba en Terrorismo | Terrorismo | 5 | ||