Esta es una discusión en el tema Auditoria a la respuesta del 11 de septiembre dentro del foro Terrorismo, parte de la categoría Asistencia a múltiples víctimas y desastres;Recibido Javier, esos dos me los pido , si otra persona quiere (y puede, más que nada) coger algún otro ...
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Despliegue | ![]() |
| 20-abr-2004, 00:22 #9 (permalink) | |
| E-mergencista senior Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Madrid | Recibido Javier, esos dos me los pido, si otra persona quiere (y puede, más que nada) coger algún otro no tardaríamos mucho en completarlo... Cuando lo tenga ya os avisaré para acordar la forma de publicarlo. |
| |
| Sponsored Links |
| |
| 20-abr-2004, 10:11 #10 (permalink) | |
| Administrador Administrador Registrado: septiembre-2002 Ubicación: Granada. España | cojo respuesta de los servicios de emergencias sanitarias
__________________ Luis Roberto Jiménez Guadarrama Médico de emergencias prehospitalarias Granada (España) Hazte fan de e-mergencia.com en Facebook |
| |
| 20-abr-2004, 10:12 #11 (permalink) | |
| Administrador Administrador Registrado: septiembre-2002 Ubicación: Granada. España | y aumentar la preparación operacional
__________________ Luis Roberto Jiménez Guadarrama Médico de emergencias prehospitalarias Granada (España) Hazte fan de e-mergencia.com en Facebook |
| |
| 20-abr-2004, 10:20 #12 (permalink) | |
| Invitado | me voy a atrever con el tema de: "mejorar las comunicaciones y capacidades tecnologicas". Mi ingles es bueno (he vivido medio año en Londres), pero no se si podre con los tecnicismos que seguro que me encontraré. |
| 20-abr-2004, 12:22 #13 (permalink) | |
| Administrador Administrador Registrado: septiembre-2002 Ubicación: Granada. España | Si dudas en algo ponlo en inglés, entrecomillado y vemos si podemos entre todos.
| |
| 20-abr-2004, 14:01 #14 (permalink) | |
| Invitado | de acuerdo, a ver si lo puedo tener el viernes, si no el fin de semana lo termino. |
![]() |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
| |
| Temas Similares | ||||
| Tema | Foro | Respuestas | ||
| Comportamiento de Google el 11 de septiembre en Computadoras | Computadoras | 1 | ||
| ¿Estan cualificados profesionalmente los politicos para hacer la auditoria de las intervenciones en catástrofes? en Terrorismo | Terrorismo | 15 | ||
| PALENCIA, 25 DE SEPTIEMBRE en Voluntariado | Voluntariado | 10 | ||
| Propuesta de recogida de firmas para solicitar una auditoria profesional sobre el 11M en Terrorismo | Terrorismo | 23 | ||