Ver Mensaje Individual
18-dic-2006, 12:26   #12 (permalink)
Delphi
E-mergencista

Maletín para intoxicaciones

Hola amigos:

Me han encomendado un pequeño trabajo de estudio para un proyecto: “investigar qué tipo de materiales y medicamentos serían adecuados añadir a una ambulancia de soporte vital avanzado para las distintas intoxicaciones”. El abanico de intoxicaciones, si puede ser amplio, mucho mejor: alcohol, drogas diseño, opiáceos, alimenticios, etcétera.

Como yo no entiendo a penas de esto y no tengo a mano a gente especializada, he pensado que lo mejor que puedo hacer es preguntar donde están los mejores, y esos están en éste nuestro foro… bueno, si un poco de peloteo para animar al personal, lo reconozco.

Sobre las intoxicaciones ya tengo bastante material gracias a este foro y a algunas direcciones de Internet, así que la idea es centrarnos en el contenido de ese supuesto maletín Medi y cómo podría ser un uso de su contenido, por ejemplo, para las intoxicaciones graves alcohólicas pues tantos centímetros cúbicos del “elmedicamentoquesea” para buscar el fin “tal”.

A ver si podéis echarme una mano o guiarme un poco.

- P.D.: Felices fiestas y mejor guardia para los que tengan que velar por aquellos que estemos disfrutando de estos días.
Delphi no ha iniciado sesión   Responder Citando

Page generated in 0.06210 seconds with 9 queries